Idioma:

Prensa de piel de puerta

Prensa de ciclo corto y fabricante de línea de prensa de melamina.

Ventaja de la máquina de prensa de piel de puerta
 
La máquina de prensado en caliente de piel de puerta YUANFONG es adecuada para moldear y revestir piel de puerta de melamina, piel de puerta de madera natural


Modelo Presión total del ancho(KN) Diámetro del cilindro del émbolo(mm) Número de cilindro del émbolo(pcs) Tamaño de ancho(ft) Número de capas Distancia entre capas(mm)
YXDM-900 9000 Φ250 8 4*8,3*7
depende de los clientes
1-4 250
YXDM-1200 12000 Φ320 6 4*8,3*7
depende de los clientes
1-4 250


Esta máquina de prensado adopta una estructura cerrada sincrónica de resorte, puede detenerse en cualquier posición de acuerdo con el proceso de producción (o control de límite de posición), y el tiempo de residencia se puede ajustar, haciendo efectos 3D con papel de melamina en la superficie de MDF después de remojar en el especial agua para producir puertas o ventanas, etc.

El revestimiento de la puerta moldeado en melamina debe estar laminado con moldes de revestimiento de puerta cromados que tienen un diseño fijo. Los moldes tienen exactamente el diseño que desea producir, y tienen macho y hembra como pareja que se instalará en cada máquina de prensado de piel de puerta laminada.
 

Ventajas de la máquina de prensado en caliente de piel de puerta

Lo más importante para una prensa multicapa es el dispositivo de cierre simultáneo. Este dispositivo está diseñado para mantener un espaciado uniforme entre estos platos durante el cierre de la prensa, haciendo que todos los productos estén a la misma temperatura y presión. Por lo tanto, será mucho más fácil controlar la calidad del producto. Por otro lado, nuestra prensa en caliente también está equipada con un mecanismo de guía para garantizar un posicionamiento preciso de los platos durante el cierre. El dispositivo de cierre simultáneo mencionado anteriormente es responsable de la uniformidad de los platos en la dirección vertical, mientras que este mecanismo de guía asegura una buena uniformidad en las direcciones de adelante hacia atrás e izquierda-derecha. De esta manera, los moldes de la puerta superior e inferior podrían coincidir perfectamente entre sí, produciendo revestimientos de puerta de alta calidad.

Otros productos