Idioma:

Máquina de prensado en caliente de madera contrachapada

Prensa de ciclo corto y fabricante de línea de prensa de melamina.

Aplicación de la máquina de puertas multicapa
 
1. La maquinaria de carpintería de puertas multicapa con estructura de marco es adecuada para el moldeado y revestimiento de la piel de la puerta de melamina, madera natural para la piel. control), y el tiempo de residencia se puede ajustar.El tiempo de mantenimiento de la prensa y el control automático de ajuste de presión.
Esta máquina de prensado en caliente de múltiples capas se puede utilizar para hacer papel de melamina laminado sobre madera contrachapada. También se puede utilizar para chapas laminadas sobre madera contrachapada o papel de melamina laminado sobre madera contrachapada. La máquina de prensado puede tener funciones múltiples dependiendo de cómo la utilice. Puede obtener varios diseños de superficie con diferentes placas de presión, como brillante, mate, gamuza, veta de madera, etc.
 
Máquina de prensado en caliente de madera contrachapada YUANFONG adecuada para fabricar madera contrachapada con revestimiento de melamina y plantilla de construcción fenólica, fabricación de MDF con revestimiento de melamina de alto brillo, todo tipo de material decorativo en un lado de MDF, tablero de partículas, madera contrachapada, tablero de bloques. También para madera contrachapada y para secar tableros.


Modelo Presión total del ancho(KN) Diámetro del cilindro del émbolo(mm) Número de cilindro del émbolo(pcs) Tamaño de ancho(ft) Número de capas Distancia entre capas(mm)
YXD-150 1500 Φ140 4 4*8
depende de los clientes
3-20 80-200
YXD-200 2000 Φ160 4 4*8
depende de los clientes
3-20 80-200
YXD-300 3000 Φ200 4 4*8
depende de los clientes
3-20 80-200
YXD-600 6000 Φ200 8 4*8
depende de los clientes
3-20 100-150
YXD-900 9000 Φ250 8 4*8
depende de los clientes
3-20 100-150



Ventajas de la máquina de prensado en caliente de madera contrachapada
 
1. El marco principal está cortado por una placa de acero estándar n. ° 1 de buena calidad, una estructura de marco de pórtico, una rigidez fuerte y una alta presión, dividida en tipo simple y doble.

 
2. El sistema de control eléctrico es fácil de operar, utilizamos el PLC mitsubishi y siemens, el contactor Schneider y el relé intermedio. El sistema de control eléctrico es fácil de operar. Es un módulo de temperatura automático y un módulo de control de tiempo, sistema de mantenimiento de presión de tecnología de proceso de producción múltiple, control y garantía de tablero de alta calidad.
 

1. Estricta gestión de control de las materias primas, el marco principal está soldado por una placa de acero estándar.
2. El uso de accesorios y bloques de válvulas premium nacionales e internacionales de marcas famosas, lo que reduce en gran medida la tasa de fallas.
3.Estructura razonable, operación conveniente, apariencia hermosa, nunca corte esquinas para garantizar la calidad del producto.
4. Alto grado de autonomía, los accesorios de la maquinaria que requieren la mayoría se pueden mecanizar de forma independiente a través de nuestra propia producción, lograr
excelencia
5. Servicio oportuno, calidad del producto asegurada.

 
 
Nuestra compañía


Otros productos